Trayectoria

El Estudio abrió formalmente sus puertas en el barrio de Núñez en 1990. Desde un primer momento, la idea fuerza fue crear un Estudio Taller donde el trabajo en equipo integrara múltiples disciplinas y que el diseño se nutriera del diálogo con los Clientes desde el inicio de cada uno de los proyectos.

Algunas de nuestras obras más importantes son el Casino de Termas de Río Hondo, el edificio de oficinas de la calle Huergo 1335 y el restaurante del Mirasol del Puerto en Puerto Madero, cuya construcción fue una de las primeras en una zona que por entonces recién se estaba recuperando.

Durante nuestro recorrido hemos trabajado para Clientes corporativos como el Grupo Codere, Fiorito Factoring, Louis Dreyfus, Marc Rich, Pointer, Telmex y Mac Donald’s, entre otros.

Nos alegra decir que muchas de nuestras obras son el resultado del esfuerzo conjunto de distintos profesionales que, como socios o consultores, en su paso por el estudio, enriquecieron la manera en que pensamos y hacemos arquitectura.

En estos 25 años, hemos construido aproximadamente 12.000 metros cuadrados, y refaccionado o remodelado más del doble de esa suma. Y seguimos construyendo muchos más…